Deportes

Domingo, 28 de junio del 2020

La Fórmula 1 ultima detalles para volver en julio

La asistencia de aficionados está completamente descartada en esta gira europea, pero el certamen confía en poder contar con fans en las tribunas a finales de año.




La Fórmula 1 ya calienta motores y tras meses de completa inactividad por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, la categoría automovilística tiene previsto arrancar la temporada 2020 el primer fin de semana de julio con el Gran Premio de Austria.

El campeonato contempla la celebración de ocho pruebas en solo dos meses, todas ellas en territorio europeo y la de España tendría lugar del 14 al 16 de agosto.

Con el fin de evitar situaciones como la de Melbourne hace tres meses, el mundial ha elaborado un protocolo de actuación con el que se minimizará el riesgo de contagio entre los integrantes de la caravana mundialista.

La asistencia de aficionados está completamente descartada en esta gira europea, pero el certamen confía en poder contar con fans en las tribunas a finales de año, ya que sin venta de entradas, peligra el 30% de los ingresos que hacienden a unos 535 millones de dólares.


Temas Relacionados: AutomovilismoFórmula 1Pandemia

También te puede interesar:

DENGUE