Deportes

Domingo, 14 de junio del 2020

Federación de Tabla autorizó a sus deportistas y entrenadores a empezar con practicas

Los entrenamientos se realizarán en playas autorizadas del litoral de la Región Lima y por lo pronto no, en las zonas de emergencia del norte.




La Federación de Tabla (FENTA) autorizó a sus deportistas y entrenadores a empezar la primera fase de su actividad deportiva de forma aislada bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Instituto Peruano del Deporte.

Los 21 deportistas de tabla que tienen el luz verde para entrenar en la primera fase son: Daniella Rosas, Sofía Mulanovich, Melanie Giunta, Analí Gómez, Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Alonso Correa, Tomás Tudela, Joaquín del Castillo, Cristóbal de Col, Juninho Urcia, Raúl Ríos y Sol Aguirre en tabla corta.

Asimismo, los 4 entrenadores autorizados son Gabriel Aramburú (entrenador de Sofía Mulanovich), Luis Eduardo Escudero (entrenador de Daniella Rosas), Gabriel Hernández (entrenador físico) y Oswaldo Vélez (apoyo en longboard).

Cabe señalar que los entrenamientos se realizarán en playas autorizadas del litoral de la Región Lima y por lo pronto no, en las zonas de emergencia del norte como Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad.


También te puede interesar:

DENGUE