Deportes

Jueves, 11 de junio del 2020

Claudio Pizarro: "Puedo confirmar que es mi última temporada como profesional"

Según El Comercio, el atacante del Werder Bremen ya tomó una decisión para su futuro deportivo. Tiene contrato con su club hasta el próximo 30 de junio del 2020.




Claudio Pizarro aún no tiene la oportunidad de jugar con Werder Bremen en el reinicio de la Bundesliga. Primero, sufrió una lesión muscular y luego hizo aislamiento social debido que un familiar se contagió de coronavirus. No obstante, el delantero de 41 años confirmó que ya tomó una decisión para su futuro deportivo.

Abiertamente puedo confirmar que es mi última temporada como profesional”, indicó. Según el diario El Comercio, el 'Bombardero de los Andes' explicó que su prioridad en el corto plazo es que su club evite el descenso. El excapitán de la Selección Peruana tiene contrato con el Bremen hasta el próximo 30 de junio del 2020.

Sobre su estado físico de cara a su reaparición en la Bundesliga, el peruano dijo que “estoy tranquilo. Físicamente todavía no estoy al 100% vengo de estar preparado 3 semanas y media, estoy apretando un poco las cosas porque quedan 4 partidos. Entonces no voy a llegar bien al fin de semana pero estoy bien”, sostuvo.

De otro lado, Claudio Pizarro confirmó que fue su hija que sufrió por los efectos de covid-19, aunque actualmente superó la infección. “Mi familia se hizo un test, mi hija salió positivo pero débil, es decir, que estaba al principio final de la enfermedad, nunca tuvo síntomas y toda mi familia dio negativo”, señaló a ESPN.


Temas Relacionados: BundesligaClaudio PizarroCoronavirusWerder Bremen

También te puede interesar:

DENGUE