Deportes

Miércoles, 27 de mayo del 2020

Jefferson Farfán: delantero peruano hace curioso pedido tras dar positivo al Covid-19

Desde que se conoció su estado de salud, el jugador del Lokomotiv de Moscú destacó que se encuentra "fuerte" e incluso no ha dejado de publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram.




Todo parece indicar que el delantero de la Selección Peruana Jefferson Farfán se encuentra con la moral al tope en su hogar en Rusia. Esto luego de confirmar el pasado 16 de mayo que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Desde que se conoció su estado de salud, el jugador del Lokomotiv de Moscú destacó que se encuentra "fuerte" en el proceso de recuperación e incluso no ha dejado de publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Asimismo, publicó una imagen pidiendo que le lleven un plato de ceviche. "Me pueden mandar a Rusia", se lee en el mensaje de la 'Foquita', que no oculta su preferencia por uno de los platos bandera de nuestro país.

Cabe señalar que la doctora de Lokomotiv, Nikita Karlitsky, indicó que el jugador de 35 años se someterá a un examen a los pulmones para saber cómo se encuentra tras haber contraído la pandemia de Covid-19.


Temas Relacionados: CevicheCoronavirusJefferson FarfánRusiaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE