Deportes

Lunes, 25 de mayo del 2020

Conmebol anuncia el regreso de la Copa Libertadores y Sudamericana

Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, coordina regreso de las competencias más importante del continente, suspendidas por la pandemia del coronavirus.




La Conmebol ha vuelto a sesionar en la sede principal de Asunción, Paraguay, con la intensión de coordinar el regreso de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana versión 2020. Por lo que, Alejandro Domínguez, el director de la Conmebol, envió un mensaje desde sus redes social confirmando la intensión de reanudar las actividades que se suspendió por la pandemia del COVID-19.

“Hace más de dos meses, por esta cuestión de coronavirus, tomamos la decisión de parar la Copa Libertadores y la Sudamericana. También tomamos la decisión de cerrar las oficinas y cuidar la salud de la gente que trabaja aquí. Pasó el tiempo, fuimos a casa, fuimos obedientes en recibir y aceptar las recomendaciones sanitarias”, indicó Domínguez.

Asimismo, la Conmebol aseguró que tanto la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana regresaron a disputarse y se van a terminar cumpliendo todas las normas de seguridad con la intensión de proteger a todos los jugadores, priorizando en todo momento la salud de la gran familia del fútbol sudamericano.

Por otro lado, la Conmebol aprobó cambios en el reglamento de ambas Copas a mediados de mayo y elaboró un nuevo protocolo sanitario contra el coronavirus.

 


Temas Relacionados: ConmebolCopa LibertadoresCopa Sudamericana

También te puede interesar:

DENGUE