Deportes

Jueves, 21 de mayo del 2020

UEFA confía en que en otoño los hinchas puedan volver a los estadios

El responsable del fútbol europeo aseguró que "la UEFA saldrá victoriosa de la crisis" y que tanto la federación europea como las nacionales superarán los problemas financieros.




El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, confía en que para otoño ya puedan disputarse partidos con público en los estadios. Esto será realidad una vez que el fútbol se recupere de los efectos de la pandemia del Covid-19.

"La humanidad ha sobrevivido a muchas guerras y a muchas epidemias y, sin duda, sobreviviremos al nuevo coronavirus. Espero que los hinchas vuelvan en otoño a los estadios del fútbol", declaró en una entrevista al diario esloveno Dnevnik.

Aseguró también que "la UEFA saldrá victoriosa de la crisis" y que tanto la federación europea como las nacionales superarán los problemas financieros. "Tendremos algunas pérdidas, pero nos recuperaremos pronto", afirmó Ceferin.

 

Cabe señalar que en el marco de las medidas para frenar el avance del virus, numerosas federaciones han anunciado la reanudación de sus ligas en las próximas semanas; aunque sin espectadores en las gradas, para prevenir infecciones


Temas Relacionados: CoronavirusEstadiosHinchasOtoñoUefa

También te puede interesar:

DENGUE