Deportes

Sábado, 02 de mayo del 2020

La NBA plantea retrasar su regreso hasta diciembre

A medida que continúa la incertidumbre en torno a la pandemia, la NBA anticipa una serie de posibles obstáculos para que los aficionados regresen a las canchas.




En los Estados Unidos, la NBA paralizó la competición el 11 de marzo, y desde entonces no ha podido adoptar muchas más medidas que las de pactar un acuerdo para la rebaja salarial de los jugadores y permitir que puedan entrenarse de forma individual en las canchas a partir del 8 de mayo.

Ante la incertidumbre creada por el coronavirus COVID-19, los propietarios de las 30 franquicias de la NBA estudian la posibilidad de retrasar a diciembre el inicio de la campaña 2020-2021. La temporada suele dar inicio en octubre, Pero la alternativa de que comience en diciembre daría más margen para que concluya la presente campaña, interrumpida el 11 de marzo a causa de la pandemia.

Cabe indicar que a medida que continúa la incertidumbre en torno a la pandemia del COVID-19, la NBA anticipa una serie de posibles obstáculos para que los aficionados regresen a las canchas.


Temas Relacionados: BaloncestoEstados UnidosNbaPandemia

También te puede interesar:

DENGUE