Deportes

Último jueves

Selección Peruana: Paraguay le envía emotivo mensaje para enfrentar coronavirus

Ambas selecciones debían enfrentarse este jueves por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022; sin embargo, el inicio de la competencia fue aplazado por el avance de la pandemia.




Mediante sus redes sociales, la selección de Paraguay envió un mensaje a su similar de Perú, haciendo hincapié que hoy ambos forman parte del mismo que lucha contra el avance del coronavirus en sus respectivos países.

“Debíamos citarnos en el Defensores del Chaco esta tarde pero hoy, somos parte del mismo equipo en cada uno de nuestros hogares, jugando el partido de nuestras vidas, en el que prevalece la salud en primer lugar”, indicó.

La iniciativa de unión entre ambas selecciones surgió del conjunto guaraní, que debía a enfrentarse a la Blanquirroja este jueves 26 de marzo por la primera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, el inicio de la competencia fue aplazado con el fin de evitar el contagio del Covid-19, pandemia que viene afectando a varios países del mundo y que ha llevado a la cancelación de eventos deportivos.


También te puede interesar