Deportes

Miércoles, 25 de marzo del 2020

Jefferson Farfán sobre Covid-19 en Perú: "Vamos a ganar este partido todos juntos"

El delantero de la Selección Peruana envió un mensaje para sus compatriotas, en medio del estado de emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance de esta pandemia.




A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán envió un mensaje a todos los peruanos. Esto en medio del estado de emergencia y aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

"Hemos demostrado que cuando estamos unidos logramos cosas increíbles. Una selección que después de 36 años clasificó al mundial junto a un país y su barra que fue nombrada la mejor del mundo", publicó en Instagram.

"Estamos en momentos difíciles, pero es el momento de volver a mostrar que juntos podemos lograr lo que nos proponemos", precisó. La 'Foquita' pidió que los ciudadanos se mantengan en sus hogares y respeten la cuarentena.

"Sigamos las recomendaciones y seamos solidarios siempre. Vamos a ganar este partido al Corona Virus todos juntos, Arriba Peru", agregó. En la víspera, Jefferson Farfán se realizó un corte de cabello, pero utilizó una mascarilla.


También te puede interesar:

DENGUE