Deportes

Miércoles, 04 de marzo del 2020

Boxeador chinchano es el campeón mundial súper welter de la ANIB

Nuestro compatriota Jayro Morán Alegría se convirtió en el nuevo campeón mundial de boxeo en la categoría súper welter de la Asociación Nacional e Internacional de Boxeo.




Orgullo peruano. El boxeador chinchano, Jayro Morán Alegría se convirtió en el nuevo campeón mundial de boxeo en la categoría súper welter de la Asociación Nacional e Internacional de Boxeo (ANIB) tras vencer al ecuatoriano Humberto Toledo “El Príncipe” tras un intenso combate a doce rounds, el cual tuvo como escenario el perímetro de la Plaza de Armas del distrito el Carmen en Chincha.

“Ser campeón mundial es solo el comienzo de mis sueños. Dios quiera que en la siguiente pelea que será en Estados Unidos todo salga muy bien, y poder seguir dándole alegrías a mi pueblo y a todo el Perú. Seguiré trabajando duro para lograr mis metas de la mano de las marcas que me respaldan como Generade, I Run Peru y la Municipalidad del Carmen”, manifestó Morán de 24 años de edad.

Esta nueva promesa del boxeo vuelve a hacer brillar a Chincha la tierra llamada “cuna de campeones”, que tiene entre sus representantes más destacados al campeón nacional y sudamericano Mauro Mina Baylón, y al campeón sudamericano “Bom Bom” Coronado.


Temas Relacionados: BoxeoCampeón Mundial De BoxChinchaOrgullo Peruano

También te puede interesar:

DENGUE