Deportes

Sábado, 29 de febrero del 2020

Coronavirus: cancelan maratón donde Inés Melchor buscaba clasificar a Tokio 2020

A través de sus redes sociales la fondista afirmó la cancelación de la maratón de Daegu, en Corea del Sur, donde buscaba clasificar a Tokio 2020.




 

Nuestra atleta peruana, Inés Melchor, podría quedarse fuera de los juegos Tokio 2020. Tras la expansión mundial del coronavirus, algunas competiciones deportivas estarían siendo canceladas como es el caso de la Maratón Internacional de Daegu, en Corea del Sur, la cual iba a realizarse el próximo domingo 5 de abril.

La atleta peruana informó a través de sus redes sociales que iba a participar en esta competición, la cual otorga la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 a los deportistas que cumplan con los tiempos mínimos establecidos.

“La vida nos presenta retos constantemente, hoy me sorprende a mí una vez más. ¡Se canceló la Maratón de Daegu en Corea del Sur! En ella planeaba hacer la marca para los Juegos Olímpicos de Tokio. El motivo es válido, prevenir mayor difusión del coronavirus. Ahora me toca replantear y buscar alternativas, tengo hasta fin de abril para hacer la marca”, indicó Inés a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, Inés Melchor ha sido tres veces deportista olímpica. Estuvo presente en Atenas 2004, Londres 2012 y en Río 2016.

 


También te puede interesar:

DENGUE