Deportes

Miércoles, 05 de febrero del 2020

Esposa de Christian Cueva confirma su fichaje por el Pachuca con peculiar imagen desde México

'Aladino' será jugador del Pachuca mexicano.

Esposa de Christian Cueva confirma su fichaje por el Pachuca con peculiar imagen desde México

'Aladino' será jugador del Pachuca mexicano.




Pamela López, esposa de Christian Cueva, se ha encargado de revelar el destino del mediocampista para este primer semestre del 2020. El volante de la selección peruana ya se encuentra en Pachuca junto a su familia, tal como lo reveló su esposa con un story que rápidamente se ha convertido en viral. El anuncio del peruano como nuevo jugador de los Tuzos sería cuestión de horas.

En una historia subida por Pamela López a su cuenta de Instagram, se puede apreciar una fotografía tomada desde el interior de un auto y en donde se enfoca un letrero que da la bienvenida a la ciudad de Pachuca. Una imagen que está acompañada con el escudo del club local por el que ficharía el volante peruano.

 

1

 

Según la prensa mexicana, Christian Cueva fue inscrito como nuevo jugador de Pachuca, quien habría acordado el préstamo del futbolista y habría entregado un aval a Santos de Brasil.

Sin embargo, el mediocampista habría pedido la rescisión de su contrato tras algunas deudas que tendría el cuadro “Peixe” con él. Ante esta situación, desde el mismo club se anunció que se denunciará a Cueva por abandono de trabajo, ya que de un momento a otro dejó de asistir a las prácticas y viajó fuera de Brasil para definir su futuro.


Temas Relacionados: Christian CuevaSantos De BrasilSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE