Deportes

Miércoles, 05 de febrero del 2020

Beto da Silva: "Queremos hacer una gran Libertadores y ganar el campeonato local"

El atacante 23 años habló sobre su llegada a Alianza Lima.

Beto da Silva:

El atacante 23 años habló sobre su llegada a Alianza Lima.




Solo faltan horas para que Beto da Silva sea oficialmente jugador de Alianza Lima, aunque los acercamientos y las negociaciones ya están avanzadas. En palabras del propio futbolista falta la firma de contrato, pero eso no evita que considere “ambicioso” el proyecto del conjunto victoriano.

“Todavía falta la firma del contrato, se están poniendo de acuerdo en algunos temas mis representantes y la dirigencia. Estoy con mucha ilusión de impulsar mi carrera y tener la posibilidad de poder volver a la selección”, aseguró Beto da Silva, este martes.

“Tuve altos y bajos, muchas lesiones que ya quedaron en el pasado. Ahora se viene una etapa muy linda y tengo toda la ambición. Necesito sumar minutos y protagonismo para desarrollar mi fútbol y demostrar mi capacidad", añadió.

Ya sobre Alianza Lima, Beto da Silva confesó que “la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local”. "Queremos que la gente se sienta identificada y siga apoyando al equipo como lo hace”, agregó.

Asimismo, Beto da Silva contó que tuvo contacto con el entrenador Pablo Bengoechea. "Conversé por teléfono con Bengoechea y me demostró su gran interés. Yo le agradecí por la confianza y le dije que estoy muy ilusionado con esta oportunidad. El grupo es de mucha calidad y me ilusiona eso”, dijo.

Por último, el delantero -que tuvo poca continuidad en Deportivo La Coruña-, mencionó que tiene comunicación con el cuerpo técnico de la selección. "Siempre mantengo contacto con el cuerpo técnico y sé que me tienen en cuenta. Eso pesó mucho. Se que va a ser un lindo año y tengo que buscar sumar minutos”, finalizó.


Temas Relacionados: Alianza LimaBeto Da SilvaPablo Bengoechea

También te puede interesar:

DENGUE