Deportes

Lunes, 03 de febrero del 2020

George Forsyth elogia a Bengoechea y dispara contra Pelusso

El exarquero dio su opinion acerca de los técnicos que han pasado por Alianza Lima.

George Forsyth elogia a Bengoechea y dispara contra Pelusso

El exarquero dio su opinion acerca de los técnicos que han pasado por Alianza Lima.




El último viernes, Alianza Lima cayó ante Alianza Universidad por la fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. Ante este mal resultado, periodistas y exjugadores han salido a declarar sobre el estilo de Pablo Bengoechea y George Forsyth no fue ajeno a esto.

El exarquero blanquiazul respaldó en diversos aspectos al estratega uruguayo y afirmó que él “mata por su equipo”. Asimismo, el popular Gringo criticó a los futbolistas que son indisciplinados.

“Queda demostrado que como técnico en números ha hecho lo que todos esperaban, o sea llevar a Alianza Lima a las finales. Habría que ver si valía la pena sacrificar el juego bonito con tal de ganar y borrar el juego vistoso que tenía el club. Bengoechea ha sido mi técnico en la selección y me queda muy claro que él trabaja para ganar como sea”, dijo George Forsyth en una entrevista con la revista Azul y Blanco.

“Los jugadores que han llegado es para crear jugadas, invita a soñar a que vamos a ver el fútbol vistoso que caracteriza a Alianza. Los problemas que pueden haber en este plantel 2020 es el camerino, porque son futbolistas que han tenido ciertos temas ajenos al fútbol, pero si lo manejas bien como siempre se ha caracterizado Bengoechea, todo está garantizado”, agregó.

George Forsyth y su duro comentario sobre Gerardo Pelusso

Cuando se le consultó sobre el mejor entrenador que había tenido, el cuatro veces campeón nacional nombró a tres técnicos y dejó mal parado al uruguayo Gerardo Pelusso, a quien no le dio el crédito por salir campeón en el 2006 con Alianza Lima.

“Con Paulo Autuori salimos campeón en el centenario de Alianza, fue un técnico que me marcó cuando era muy joven. Julio César Uribe también es alguien que sabe mucho. Muchos dicen que es conflictivo, yo lo tuve en la sub-20 y a mí me gustaba mucho porque él apostaba por lo ofensivo y el buen juego. Mario Viera me parece que es capo, un muy buen entrenador, creo que no se le dio la oportunidad que se le debía. Cuando nosotros salimos campeones en el 2006 con Gerardo Pelusso, él técnico era Viera, Pelusso paraba metido en la piscina”, reveló George Forsyth.


También te puede interesar:

DENGUE