Deportes

Miércoles, 29 de enero del 2020

Alianza Lima: Beto Da Silva llegó a un acuerdo con el cuadro blanquiazul

El delantero de 23 años se vestirá de blanquiazul durante las próximas 3 temporadas.

Alianza Lima: Beto Da Silva llegó a un acuerdo con el cuadro blanquiazul

El delantero de 23 años se vestirá de blanquiazul durante las próximas 3 temporadas.




Beto Da Silva está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima. Solo faltan detalles para cerrar la contratación del delantero de 23 años, pero es probable que en las próximas horas sea anunciado como jugador del equipo de Pablo Bengoechea.

Da Silva, quien no se presentó a entrenar este miércoles con Deportivo La Coruña, ha decidido jugar en Alianza Lima por las condiciones que le ofrecen: además de un buen contrato por un periodo largo, la posibilidad de sumar minutos de forma profesional nuevamente y la chance de jugar la Copa Libertadores, son las razones por las que el atacante cruzaría el charco para ponerse la blanquiazul.

“La idea es hacerle un contrato por dos o tres años. Además, queremos comprar el pase de Beto da Silva. Por el momento, Alianza Lima ultima detalles con Tigres. Pero esperemos a que todo prospere. Seguramente, en las próximas horas lo confirmaremos, esperemos”, confirmó César Torres, directivo íntimo.

Desde hace varias semanas, Alianza Lima se contactó con el agente de Beto da Silva para conocer la situación del atacante en España; sin embargo, el entorno del jugador prefirió tomarse un tiempo para analizar opciones en el mercado extranjero. Se habló de la posibilidad de Estados Unidos, pero todo hace indicar que no existió una oferta formal.


Temas Relacionados: Alianza LimaBeto Da SilvaPablo Bengoechea

También te puede interesar:

DENGUE