Deportes

Martes, 28 de enero del 2020

El chantaje del Dinamo Kiev para que Zambrano fiche por Boca Juniors

El defensa nacional cerca de llegar al club 'Xeneize'.

El chantaje del Dinamo Kiev para que Zambrano fiche por Boca Juniors

El defensa nacional cerca de llegar al club 'Xeneize'.




El fichaje de Carlos Zambrano por Boca Juniors no termina de cerrarse pese a varios días de negociaciones. El problema pasa por la negativa del Dinamo Kiev de dejar libre al defensor peruano para firmar con los argentinos.

Según ‘ESPN’, el exjugador del Schalke 04 y Eintracht Frankfurt quiere desvincularse por completo del club ucraniano no sin antes cobrar los cuatro meses de sueldo que le deben. Sin embargo, el Dinamo Kiev le exige al del Callao que olvide la deuda para dejarlo libre.

La citada fuente apunta que los ucranianos le explicaron a Zambrano que solo lo dejarán ir a Boca Juniors si decide renunciar a los miles de euros que le deben. Se trata de un chantaje que sin duda está dilatando su llegada a ‘Casa Amarilla’ en el presente mercado.

“Estamos esperando que el Dinamo deje a Zambrano en libertad de acción. Todavía no contestaron”, fueron las palabras del presidente de Boca Juniors, Jorge Ameal. El mercado en Argentina cierra el viernes 31 de enero, por lo que el ‘León’ tiene el tiempo en contra.

El gran rendimiento que el zaguero de la Selección Peruana consiguió en la Copa América hizo que vuelva a despertar el interés de equipos importantes, entre los que figuraban algunos de la MLS (Estados Unidos) y, por supuesto, Boca Juniors de Argentina.


Temas Relacionados: Boca JuniorsCarlos ZambranoSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE