Deportes

Martes, 21 de enero del 2020

DT de Carabobo sobre Universitario: “Vamos a jugar contra el más grande de Perú”

El estratega venezolano se halagó a Universitario de Deportes.

DT de Carabobo sobre Universitario: “Vamos a jugar contra el más grande de Perú”

El estratega venezolano se halagó a Universitario de Deportes.




Antonio Franco, director técnico del Carabobo, brindó declaraciones sobre el encuentro que le toca enfrentar ante Universitario de Deportes por la segunda fase de la Copa Libertadores. El venezolano se mostró ansioso y brindó sus primeras impresiones a horas del debut de los ‘merengues’.

“Universitario es el claro favorito. Vamos a jugar con el más grande de Perú. Somos un Carabobo rejuvenecido. Tenemos un equipo noble y modesto. Intentaremos de competir y poder llegar a la siguiente fase. Se nos fueron piezas importantes del equipo, pero quedaron jugadores de experiencia. Vamos a mostrar un juego sólido en defensa y, a raíz de ello, buscaremos amplitud y profundidad", manifestó.

Además, destacó la presencia de Donald Millán a quien considera el jugador fundamental de la 'U'. “Para mí, es el jugador más importante de Universitario porque es el manejo y el pase gol. El tipo influyente es Donald Millán. Incluso fue uno de los goleadores del campeonato peruano. La parte fundamental de ellos es el ataque”, agregó.

Franco destacó la trayectoria de su rival y comentó que ha analizado el juego de los ‘cremas’ luego de los amistosos que jugó en Argentina contra Huracán y Boca Juniors, y durante la ‘Noche Crema’ ante Cerro Largo de Uruguay.


Temas Relacionados: CaraboboCopa LibertadoresUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE