Deportes

Martes, 14 de enero del 2020

José Manzaneda opinó sobre el estilo de juego del Alianza Lima de Pablo Bengoechea

El jugador de 25 fue presentado en la Universidad Cesar Vallejo.

José Manzaneda opinó sobre el estilo de juego del Alianza Lima de Pablo Bengoechea

El jugador de 25 fue presentado en la Universidad Cesar Vallejo.




Universidad César Vallejo confirmó la llegada de José Manzaneda tras su paso por una temporada en Alianza Lima, donde disputó 20 partidos entre Liga 1 y Copa Libertadores, anotando solo en dos ocasiones. 

"Alianza Lima me dejó recuerdos muy bonitos, el inicio del campeonato en lo personal fue muy bueno. La pretemporada que hicimos junto al profesor Miguel (Russo) también, hizo que lográramos competir a un nivel internacional. Pese a que no logramos los resultados, creo que el año pasado Alianza a nivel internacional compitió y ojalá este año le vaya muy bien al equipo, de todo corazón espero que sea así”, dijo.

El atacante se refirió al estilo de juego que realizó Alianza y la relación con una publicación que hizo en redes sociales durante el partido entre Flamengo y Liverpool. “Siento que la picardía y el 'chocolate' es un tema que Alianza lo tiene innato. El hincha tiene que saber que Alianza lo tiene por historia, entonces, si quieren ver al club mejor tienen que seguir su historia, tienen que saber que los jugadores que tenían jugadores de mucha calidad. Ahora también han fichado bien. Yo creo que deben fijarme bien en eso", agregó.

Sobre su relación con Pablo Bengoechea, indicó que tuvo una relación normal, pese a no ser tan cercana. "Es una relación normal de entrenador y jugador. Tampoco tan personal, hablábamos lo necesario, como cualquier futbolista. El profesor siempre hablaba con todos los jugadores así que no tuve una relación tan estrecha", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE