La novela llegó a su fin. Andy Polar llegó a un acuerdo con Binacional y permanecerá en el club por una temporada más, pese interés del Vasco da Gama de Brasil. El volante de 22 años, titular indiscutible en equipo puneño, podrá disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores.
“Todavía tengo contrato todo este 2020. Respeto mi contrato. Tenía oferta de otros clubes, pero decidí quedarme acá por un futuro mejor y esperamos que este año sea mejor que el que pasó”, indicó Polar, luego de su primer día de entrenamiento en Arequipa.
Andy Polar sumó dos temporadas con Binacional, siendo el año pasado el que mayor despegue tuvo, por los triunfos que tuvo el plantel, como el título del Torneo Apertura y el campeonato nacional. Ello llamó la atención de Vasco da Gama, por lo que entró en negociaciones con el club brasileño.
No obstante, hasta Brasil había llegado la noticia de los intercambios fuertes de palabras que tuvo el jugador con el presidente del club, quien no estaba de acuerdo que el volante de 22 años se vaya a puertas de disputar un año complicado, con la búsqueda del bicampeonato y pelear por avanzar en la Copa Libertadores 2020.