Deportes

Jueves, 09 de enero del 2020

Alianza Lima: "Alberto Rodríguez vino por menos dinero del que le ofrecía la 'U'"

Una fuente de Alianza Lima reveló los motivos que sedujeron al ‘Mudo’ para ponerse la blanquiazul.

Alianza Lima:

Una fuente de Alianza Lima reveló los motivos que sedujeron al ‘Mudo’ para ponerse la blanquiazul.




Hace unos días, Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes declaró que el club le hizo una buena propuesta a Alberto Rodríguez para que continúe vistiendo de crema. “No sé qué le habrá presentado el otro equipo”, afirmó en una entrevista con El Comercio. En ese marco, Alianza Lima reveló los motivos que sedujeron al ‘Mudo’ para ponerse la blanquiazul.

Alberto vino a Alianza Lima hasta por menos dinero de lo que le ofrecía Universitario. A él le ilusionó jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores, porque significa mayor exposición; en cambio, la ‘U’ estará en la fase 1. Además, el futbolista quiere regresar a la Selección Peruana, porque Gareca solo le pide continuidad”, explicó una fuente del club.

'El Mudo' está convencido de darse una nueva oportunidad, a pedido de sus hijos, que se forman en Sporting Cristal con la ilusión de convertirse en los futuros cracks. Además, también es preciso destacar que el ‘Mudo’ – desde hace un tiempo- dejó de ser el zaguero nacional mejor pagado del campeonato.


También te puede interesar:

DENGUE