Deportes

Hace 3 meses

Sporting Cristal evalúa demandar a Alianza Lima ante la FIFA por caso Christofer Gonzales

El periodista Horacio Zimmermann, informó que Sporting Cristal podría demandar a Alianza Lima por el caso de Christofer Gonzales




Alianza Lima viene buscando la contratación de Christofer Gonzáles para la temporada 2020 a pedido de Pablo Bengoechea. Sin embargo, la cifra que pide Sporting Cristal para desprenderse del mediocampista, es demasiado alta para los intereses del cuadro blanquiazul.

No obstante, el periodista de Movistar Deportes, Horacio Zimmermann, informó que Sporting Cristal podría demandar a Alianza Lima por el caso de Christofer Gonzales, ya que los blanquiazules habrían hablado directamente con el futbolista y no con el club, un hecho castigado por el máximo ente del fútbol mundial, la FIFA.

“Cristal asegura que no ha llegado ninguna propuesta formal de Alianza por Canchita. De hecho, evalúa demandar a Alianza ante FIFA porque tiene certeza que desde AL se habló con un jugador que tiene 3 años de contrato, siendo una práctica que prohibe la FIFA”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaChristofer GonzálesFifaSporting Cristal

También te puede interesar