Deportes

Miércoles, 08 de enero del 2020

Preolímpico de Vóley 2020: roban a delegación peruana durante entrenamiento

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) informó en sus redes sociales que delegación fue víctima de delincuentes mientras practicaba en el Coliseo El Salitre de Bogotá.




La delincuencia no es solo un grave problema que afecta a nuestro país, sino a toda la región. La delegación peruana que participa en el Preolímpico Sudamericano de Voleibol Femenino 2020 fue víctima de un robo este miércoles, informó la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la FPV indicó que el hecho sucedió mientras entrenaban en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá, en Colombia, país donde se lleva a cabo el torneo.

“La delegación se percató del hecho al retornar a los camerinos y comprobar que sus bolsos y mochilas fueron abiertos y extraídos celulares y dinero. Asimismo, el equipo de prensa que cubre las incidencias del campeonato reportó también el robo de una cámara profesional de video, lentes y equipos de audio”.

La federación informó además que se comunicó con su par colombiano, así como la Confederación Sudamericana de Voleibol y el Consulado del Perú en Bogotá “para que dispongan de las investigaciones necesarias”.

Perú debutó este martes en la primera fecha del preolímpico en este mismo coliseo, donde cayó derrotado por 3-0 ante Argentina.


Temas Relacionados: ColombiaDelincuenciaFederación Peruana De VoleibolRobo

También te puede interesar:

DENGUE