Deportes

Martes, 07 de enero del 2020

Edison Flores tiene todo arreglado con el DC United de Estados Unidos

El equipo estadounidense pagará cerca de 5 millones de dólares por el pase del jugador de 25 años.

Edison Flores tiene todo arreglado con el DC United de Estados Unidos

El equipo estadounidense pagará cerca de 5 millones de dólares por el pase del jugador de 25 años.




'Orejas' en USA. El DC United ha llegado a un acuerdo con Monarcas Morelia para la transferencia del volante peruano Edison Flores por una cifra de 5 millones de dólares, aproximadamente, según informó la prensa en Estados Unidos.

El reconocido periodista Steven Goff, aseguró que el exequipo de Wayne Rooney ya se puso de acuerdo con los mexicanos para hacerse del 'Orejas', razón por la que Morelia fichó en las últimas horas al chileno Jorge 'Mago' Valdivia, quien juega en la misma posición.

"DC United ha llegado a un acuerdo en principio con Morelia para adquirir al MF peruano Edison Flores por una tarifa de transferencia de más de $ 5 millones", manifestó Goff en Twitter.

 

 

¿Cuánto recibirá Universitario por la venta de Edison Flores? 

En resumen, Universitario tendría que dividir entre cuatro equipos los 250 mil dólares correspondientes al 5% del pase de Edison Flores al DC United. Los otros tres clubes que entrarían en la operación son el Aalborg de Dinamarca, el Villarreal B y la Academia Chumpitaz.

62 mil quinientos dólares sería el monto que recibirá la U por el traspaso de Flores a la MLS, además que el volante nacional percibirá un sueldo que bordea los 2 millones de dólares anuales. Un negocio redondo.


Temas Relacionados: Edinson FloresMonarcas MoreliaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE