Deportes

Jueves, 02 de enero del 2020

[VIDEO] Ricardo Gareca: "No recomendé a Paolo para Boca Juniors"

El entrenador de la selección peruana dijo que sus declaraciones sobre el interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero fueron malinterpretadas por los hinchas de Inter de Porto Alegre.

[VIDEO] Ricardo Gareca:

El entrenador de la selección peruana dijo que sus declaraciones sobre el interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero fueron malinterpretadas por los hinchas de Inter de Porto Alegre.




Gareca claro. Luego de los ataques recibidos por parte de hinchas del Inter de Porto Alegre, Ricardo Gareca salió a explicar las declaraciones en las que resaltaba las cualidades del delantero peruano Paolo Guerrero.

“Es buena la oportunidad para aclararlo porque la gente de Inter salió a atacarme”, dijo el ‘Tigre’ cuando fue preguntado por la posibilidad de que Paolo llegue al cuadro argentino. “Porque pareciera que yo estoy recomendándolo a Boca Juniors y yo no recomendé a nadie”, explicó.

“A mi me llamaron por Paolo, para preguntarme por las características como persona, no como jugador”, dijo un Gareca.

“Yo ya me he expresado cuando me han preguntado, lo mismo que ustedes, si Paolo está para jugar en el fútbol argentino o en Boca, y yo contesto porque lo conozco bien. Entonces hay que aclararlo: yo no recomiendo ningún jugador a nadie. Si me preguntan les doy sus características, referencias como persona”, agregó el entrenador argentino.

El 'Tigre' elogia al capitán

Sin embargo, Ricardo Gareca no tuvo problemas en seguir destacando las virtudes del capitán de la selección peruana.

“Paolo Guerrero no tendría problemas para adaptarse a cualquier equipo de Argentina. Y en un equipo como Boca menos porque es de los jugadores que llega, se pone la camiseta y juega. Porque está acostumbrado a la presión, a la exigencia de los equipos grandes. Siempre militó en equipos grandes y reúne esa característica”, indicó.

 


También te puede interesar:

DENGUE