Deportes

Lunes, 16 de diciembre del 2019

Se complica el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors

El tema económico sería el principal impedimento para la llegada del Paolo a Boca.

Se complica el fichaje de Paolo Guerrero a Boca Juniors

El tema económico sería el principal impedimento para la llegada del Paolo a Boca.




Las probabilidades de que Paolo Guerrero fiche por Boca Juniors, en el 2020, disminuyen cada vez más. Al parecer, el 'Depredador' sólo tendrá el recuerdo de que un día su nombre estuvo en el abanico de posibilidades del club 'xeneize'.

De acuerdo con el reporte semanal de FOX Sports, la contratación de Paolo Guerrero se habría complicado, en las últimas horas, por variaciones en las cifras de su contrato.

La culpa de que su llegada a Boca Juniors sea una incógnita es propia de la economía del país. La inflación en la que se encuentra sumergida Argentina ha convertido los 4.5 millones de dólares iniciales, de su cláusula de rescisión, en 6.5 millones.

Si bien calificaron este monto como uno 'imposible' para Boca Juniors de pagar, no descartaron que terminen haciendo un esfuerzo importante para concretar la incorporación de Paolo Guerrero. En los últimos días, se venía hablando de que Lucas Barrios sería el '9' elegido por el club porteño en caso no llegue el 'Depredador'.

Por el momento, Paolo Guerrero se encuentra de vacaciones en Cancún, México. Su futuro continúa siendo incierto. Aunque -como es conocido- aún tiene contrato con el Internacional, que ha anunciado a Eduardo Coudet como su nuevo entrenador.


También te puede interesar:

DENGUE