Deportes

Hace 2 meses

Jefferson Farfán critica duramente al VAR en el Binacional - Alianza

El delantero nacional no se guardó nada y arremetió contra el arbitraje en la primera final de la Liga 1.

Alianza Lima y Deportivo Binacional se enfrentaron el último domingo por la primera final de la Liga 1 Movistar. El duelo dejó como rotundo ganador al cuadro del 'Poderoso del Sur' quien goleó 4-1 al equipo 'blanquiazul'. Este encuentro, además, sirvió para que el VAR se inaugurara en el Perú, aunque no estuvo ajeno a que se suscite una polémica arbitral. 

Hinchas de Alianza Lima expresaron su molestia por la injusta expulsión de Anthony Rosell y el codazo de Aldair Rodriguez sancionado únicamente con tarjeta amarilla. Uno de los hinchas, y también exjugador de Alianza Lima, en unirse a esta ola de críticas fue Jefferson Farfán.

A través de su cuenta de Instagram, la 'Foquita' dio un comentario negativo sobre la labor arbitral, pero evitó desmerecer lo conseguido por el equipo de Roberto Mosquera. "No pudieron poner a un árbitro más malo, ¿el codazo no fue tarjeta roja? Igual, felicitaciones a Binacional. Gran partido", dijo.

 

 

La final de vuelta por la Liga 1 entre Alianza Lima y Binacional se disputará este domingo 15 de diciembre en el estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Pablo Bengoechea, en la busca de su segundo título en tres años, deberá recortar la ventaja de tres goles del 'Poderoso del Sur' para evitar que se consagren campeones del torneo por primera vez en su historia.

Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalJefferson Farfán

También te puede interesar

WHATSAPP