Deportes

Jueves, 05 de diciembre del 2019

¿Por qué Mosquera eligió la localía en la primera semifinal?

El uruguayo llegó a Lima esta tarde para ser presentado como DT de Universitario de Deportes.

¿Por qué Mosquera eligió la localía en la primera semifinal?

El uruguayo llegó a Lima esta tarde para ser presentado como DT de Universitario de Deportes.




El entrenador de Binacional, Roberto Mosquera, dio a conocer las razones que lo llevaron a elegir jugar la primera final en Juliaca. Tras una mañana de mucha polémica, donde hasta amenazó con renunciar, finalmente se confirmó que el primer partido se jugará este domingo 8 de diciembre en el estadio Guillermo Briceño.

Estas son las razones de Mosquera, DT de Binacional:

-“Lo que estaba buscando es uniformizar nuestro sistema energético que había sido mellado por tres días sin entrenar, dos días sin dormir, sin buena alimentación y con algunos jugadores que habían donado sangre”.

-“Del sistema moral, de la mente, el alma, del corazón, tenemos que bregar sobre eso porque todo el país sabe que estamos dolidos, por eso no era el momento de trasladarnos a Lima”.

-“Lo único que queremos es jugar acá para siquiera llegar en un equilibrio. Alianza Lima no ha pasado por lo que hemos pasado nosotros”.

-“Nosotros decidimos jugar este domingo porque Alianza también tiene que renovar contratos, hacer pretemporada y planificarse. Agradecemos su grandeza. Yo no puedo administrar el dolor por eso decidimos jugar”.

“Donald Millán y Jefferson Collazos están pensando que han podido tener la desgracia, con ellos vamos a tener un tratamiento especial para ver si podemos integrarlos. Ellos están sanos, estamos tratando de darle solución a la parte física también”.


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalComizzoLiga 1Universitario

También te puede interesar:

DENGUE