Deportes

Pasado Viernes 29

¡ORGULLO! Conmebol agradeció al Perú con sentimental póster

A través de una imagen compartida en sus redes sociales, la Conmebol se mostró agradecida por la organización de Lima en la final de la Copa Libertadores 2019.

El ente máximo del fútbol sudarmericano, rindió otra vez un conmovedor homenaje a Lima. La Conmebol unió las imágenes del estadio Monumental de Lima, el festejo de Rafael Santos Borré y la imagen de Gabigol con el trofeo que proclamaba a Flamengo como campeón de América en una gráfica que quedará eternizada en las paredes del ente máximo del fútbol sudamericano.

Flamengo derrotó a River Plate por 2-1 en el estadio Monumental de Lima, y la institución que dirige el fútbol en esta parte del continente sigue mostrando su agradecimiento con la ciudad que sustituyó a Santiago de Chile y en tiempo récord se organizó para un evento de tal envergadura.

El póster de agradecimiento de Conmebol fue publicado en todas las redes sociales de la confederación y rápidamente se ha viralizado.

Este fue el mensaje de Conmebol en las redes sociales

¡Gracias, Lima!

Por el compromiso y colaboración para que la Final Única de la Conmebol Libertadores sea una gran fiesta que pasará a la historia del fútbol sudamericano.

Por recibir con los brazos abiertos a miles de fanáticos del deporte que une a Sudamérica y ser un excelente anfitrión en una de las fiestas más épicas e históricas de nuestro fútbol, la primera final única de la Conmebol Libertadores.

 

Temas Relacionados: Copa LibertadoresLimaPeru

También te puede interesar

WHATSAPP