Deportes

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

Copa Libertadores: Flamengo agradeció al pueblo peruano por su hospitalidad

El 'Mengao' envió, a través de su cuenta de Twitter, un emotivo mensaje a los peruanos porque durante los días que permanecieron en la capital, los brasileños recibieron todo el cariño y apoyo.




Flamengo sigue con los festejos del título de la Copa Libertadores. El club brasileño no dejó pasar la oportunidad de agradecer al pueblo peruano por su apoyo durante su estadía en la final única, que se jugó el sábado 23 de noviembre.

Luego de vencer a River Plate (2-1) en el estadio Monumental de Ate, el 'Mengao' envió un emotivo mensaje a los peruanos porque durante los días que permanecieron en la capital, los brasileños recibieron todo el cariño y apoyo.

"Quisiéramos agradecer al pueblo peruano y a Lima por su hospitalidad y afecto por nuestro club y nuestros fanáticos en estos días que estuvimos allí. ¡El dos veces campeonato de Conmebol Libertadores es nuestro!", indicó en Twitter.

ERROR: Invalid media (1)

Este saludo se suma al de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que agradeció a la ciudad de Lima por acoger con éxito la final única de la Copa Libertadores de América 2019 entre River Plate y Flamengo.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresFlamengoPueblo PeruanoRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE