Hace un tiempo, el fútbol argentino se revolucionó con una polémica frase de Paulo Dybala asegurando que es difícil jugar con Lionel Messi en la Selección Argentina.
Sin embargo, con el correr de los meses, esa afirmación del hoy atacante de la Juventus fue quedando en el pasado debido a la buena relación entre ambos.
"La relación ha crecido mucho. Con el tiempo hemos ido construyendo una relación estupenda. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación", comenzó afirmando.
"Messi juega bien, es mentiroso", añadió con respecto a las cartas. "Tengo buena onda. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo", profundizó en diálogo con 'El País'.
Posteriormente, Dybala se refirió al hecho de jugar con los dos mejores del mundo: con Messi en la Selección Argentina y con Cristiano Ronaldo en Juventus.
"Es una ventaja para mí, los puedo estudiar todos los días. En la historia del fútbol han pasado grandes jugadores por grandes equipos y no han conseguido lo que ellos hicieron", deslizó.