Deportes

Jueves, 21 de noviembre del 2019

30 mil turistas llegarán a Lima por la final de Copa Libertadores

El arribo de este importante número de hinchas, generará un impacto económico de más de 22.9 millones de dólares.

30 mil turistas llegarán a Lima por la final de Copa Libertadores

El arribo de este importante número de hinchas, generará un impacto económico de más de 22.9 millones de dólares.




Aproximadamente 30,000 visitantes llegarán a nuestro país para presenciar la final única de la Copa Libertadores de América entre River Plate de Argentina y el Flamengo de Brasil, en el estadio Monumental de Ate, en Lima, informó Luis Torres, presidente ejecutivo de Promperú.

El arribo de este importante número de hinchas, generará un impacto económico de más de 22.9 millones de dólares, aseguró Torres.

“Y las buenas noticias no acaban allí, la aerolínea LATAM acaba de anunciar que ha incrementado 22 vuelos para recibir a los hinchas que vienen desde distintos puntos del mundo. Sabemos que también están llegando por tierra”, dijo Luis Torres.

Paquetes de promoción

El dirigente, también destacó que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través de Promperú, en coordinación con La Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur), ha preparado 88 paquetes de promoción turística que estarán a disposición de todos los hinchas procedentes del exterior.

“Esto es para que los fanáticos, hinchas tanto del River como del Flamengo, alarguen su estadía en nuestro territorio, y tengan la opción de visitar Huaraz, Arequipa, Cusco y las playas del norte, por ejemplo”, enfatizó. 

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo se jugará el sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Ate, a las 15:00 horas.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresFlamengoRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE