Deportes

Jueves, 14 de noviembre del 2019

VIDEO: ¡Es hermosa! Trofeo de la Copa Libertadores llegó al Perú

Trofeo de la Copa Libertadores llegó a Lima para la gran final y hoy se exhibe al público.




El sábado 23 de noviembre es un día histórico para el fútbol sudamericano, River Plate o Flamengo buscarán alcanzar la gloria en el estadio Monumental. El ganador se llevará a sus vitrinas un hermoso trofeo que hoy llegó a Lima y que tú podrías ver en vivo y en directo.

Y es que, hoy jueves, el trofeo de la Copa Libertadores se exhibe en el YOY Lima Box Park del Jockey Plaza de Surco de manera gratuita, todo fanático del fútbol puede disfrutar la experiencia de estar a sólo centímetros de la copa.

Los hinchas tendrá la oportunidad sacarse algunas fotografías con el trofeo, que posee 10.25 kg. de peso y 98 cm. de altura, tiene una base de cedro donde se colocan las placas de los equipos campeones del torneo. El último equipo en tener su placa inscrita, es justamente River Plate, campeón en 2018.

Tras el cambio de sede de Santiago de Chile a Lima por la crisis social y política del país vecino, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil disputarán la final de la Copa Libertadores de América el próximo sábado 23 de noviembre desde las 3:00 p.m. en el estadio Monumental de Lima.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresFlamengoRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE