Copa Libertadores: Perú aprovechará final para promocionar imagen país
Cabe señalar que existen derechos televisivos de transmisión en 111 países, con un potencial de 1,500 millones de telespectadores.
Cabe señalar que existen derechos televisivos de transmisión en 111 países, con un potencial de 1,500 millones de telespectadores.
El Gobierno buscará aprovechar al máximo la final de la Conmebol Libertadores 2019, a fin de promocionar la imagen país. Así lo anunció hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.
En reunión con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano; comentó que este evento deportivo será una gran oportunidad para poner nuevamente en los ojos del mundo al Perú, como anfitrión de grandes eventos internacionales.
Asimismo, resaltó la información proporcionada por la Conmebol de que existen, a la fecha, derechos televisivos de transmisión de la final del campeonato de clubes en 111 países, con un potencial de 1,500 millones de telespectadores.
Es importante mencionar que con motivo de la final de la Conmebol Libertadores 2019 se realizarán una serie de acciones de promoción y marketing. Para ello, la Conmebol inició coordinaciones con Promperú.