Deportes

Miércoles, 16 de octubre del 2019

Paolo Guerrero: "Nos vamos con bronca porque pudimos haber hecho el segundo gol"

Paolo Guerrero señaló que la Selección Peruana debe corregir errores porque las Eliminatorias Sudamericanas serán más intensas.

Paolo Guerrero:

Paolo Guerrero señaló que la Selección Peruana debe corregir errores porque las Eliminatorias Sudamericanas serán más intensas.




Paolo Guerrero no oculta su molestia luego del empate entre la Selección Peruana y Uruguay en el Estadio Nacional. El delantero de 35 años dijo que se debió “matar” a la Celeste, que sufrió la expulsión de Martín Cáceres.

"Nos vamos con bronca porque pudimos haber hecho el dos a cero, pero bueno como nos dijo el profesor en el entretiempo, a Uruguay tenemos que matarlo y buscar el segundo gol. No lo hicimos y ahí están las consecuencias", señaló.

Asimismo, destacó que la Bicolor debe "corregir errores", pues en las Eliminatorias "serán más intensas". "Nosotros nos hemos acostumbrado a ganar y nos vamos insatisfechos por el resultado", concluyó.

Cabe señalar que Perú enfrentará a Colombia, en Miami, el 14 de noviembre. Mientras el 19 se medirá ante Chile en el Estadio Nacional de Lima.

 


Temas Relacionados: Estadio NacionalPaolo GuerreroSelección PeruanaUruguay

También te puede interesar:

DENGUE