Deportes

Jueves, 10 de octubre del 2019

Ricardo Gareca sobre Uruguay: "Al igual que nosotros tiene jugadores muy importantes"

El técnico de la Selección Peruana habló con los medios peruanos e internacionales previo al partido amistoso que se realizará este viernes 11 en Montevideo.

Ricardo Gareca sobre Uruguay:

El técnico de la Selección Peruana habló con los medios peruanos e internacionales previo al partido amistoso que se realizará este viernes 11 en Montevideo.




El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló sobre su similar de Uruguay previo al partido amistoso que se realizará este viernes 11 de octubre, en el Estadio Centenario de Montevideo.

"Somos una selección en crecimiento. Uruguay es una selección muy fuerte de la cabeza. Al igual que nosotros tiene jugadores muy importantes", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, reveló que convocó a Cristian Benavente tras la lesión de Yoshimar Yotún. Sin embargo, el Nantes informó que el 'Chaval' estaba lesionado, por lo que se hizo el llamado de Alejandro Hohberg.

Otro de los detalles que abordó el estratega fue el último choque que disputó ante el equipo 'charrúa' en la Copa América. Dijo que el duelo de mañana será distinto al desarrollado en el certamen.

"Uruguay tuvo más ocasiones de gol que nosotros y fue partido de eliminación. Estuvo cargado de muchos condimentos. El partido de mañana es diferente, nos va a servir mucho", indicó.

El 'Tigre', una vez más, defendió a Christian Cueva luego de la polémica en Brasil y se refirió también a la poca continuidad del volante. "Cueva tiene más minutos que varios convocados", aseguró.

Cabe señalar que Ricardo Gareca dirige a la Selección Peruana desde el 2015. Bajo su mando, la Bicolor clasificó a un Mundial después de 36 años y logró el subcampeonato de la Copa América Brasil.


También te puede interesar:

DENGUE