Una delegación de la FIFA, encabezada por David Cardoso y Kaj Heyral, realizaron una inspección a las instalaciones del Estadio Nacional. Esto es parte de su visita a las ciudades que buscan ser la sede del Mundial Sub-20 en el 2021.
"El emisario francés David Cardoso Simoes, actual Coordinador de Estrategias y Licitaciones de la FIFA, y el alemán Kaj Heyral, Gerente de Infraestructura, visitaron las instalaciones del Estadio Nacional de Lima y, luego viajaron a realizar las respectivas revisiones en las ciudades candidatas Moquegua, Trujillo, Chiclayo y Piura", informó la FPF.
Mediante un comunicado, el máximo ente del fútbol peruano indicó que la visita de los emisarios FIFA a cada una de las posibles sedes resultó satisfactoria y contó con el apoyo del Gobierno, que brindó todas las facilidades para el traslado de la delegación.
Cabe señalar que finalmente, la sede de la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 se elegirá en el Consejo de la FIFA, a realizarse en Shanghái los días 23 y 24 de octubre próximo.