Deportes

Viernes, 06 de setiembre del 2019

Christian Cueva tras derrota ante Ecuador: "Tenemos que corregir cosas"

El volante de la Selección Peruana reconoció la importancia de Paolo Guerrero, pero consideró que esta no influyó tanto en la contienda.

Christian Cueva tras derrota ante Ecuador:

El volante de la Selección Peruana reconoció la importancia de Paolo Guerrero, pero consideró que esta no influyó tanto en la contienda.




El mediocampista de la Selección PeruanaChristian Cueva, en conferencia de prensa, señaló que ya estaban acostumbrados a obtener resultados positivos y es por eso que duele la derrota ante Ecuador.

Además, reconoció la importancia de Paolo Guerrero, pero consideró que esta no influyó tanto en la contienda. "Esto es parte del fútbol y sabemos que tenemos que corregir cosas (...) En este partido no tuvimos las ideas claras y nos apuramos", dijo.

Por otra lado, 'Aladino' comentó acerca de la poca continuidad que ha venido teniendo en Santos. El volante hizo un mea culpa y aseguró que vino a la Selección Peruana en busca de minutos.

"Es algo que he venido a hacer a la Selección Peruana y espero tenerlos en mi club una vez que regrese. Me cuesta entrar al ritmo del encuentro, pero luego creo que lo hice bien", indicó.

Sin embargo, aclaró que esto no solo es parte física, sino también mental. "Antes decidía mucho mejor en jugadas que podía definir", sentenció.


Temas Relacionados: Christian CuevaEcuadorPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE