Paolo Guerrero se lució en la semifinal de vuelta de la Copa de Brasil entre Internacional y Cruzeiro. No solo anotó un doblete que le permitió a su equipo llevarse un triunfo por 3-0, sino también fue elegido como el jugador del encuentro por la propia organización.
Sin embargo, en medio de las celebraciones, las entrevistas postpartido y la entrega de este galardón, Guerrero tuvo un notable gesto. El delantero peruano le pidió a un fotógrafo del club que lo fotografíe con la hinchada del club a sus espaldas.
A través de las redes sociales, Internacional publicó el video en el que el 'Depredador' hace esta solicitud y también la misma foto, donde aparece levantando sus dos dedos pulgares. En la imagen también aparece una 'mascota' del elenco brasileño.
Como se recuerda, Paolo Guerrero pidió no ser llamado a la Selección Peruana en la siguiente fecha FIFA para poder disputar este duelo con el Internacional. Ahora, el conjunto 'colorado' enfrentará en la final de la Copa de Brasil al Atlético Paranaense.