Deportes

Martes, 06 de agosto del 2019

Presidente Vizcarra reveló qué le dijo Gladys Tejeda antes de colocarle medalla de oro

Mandatario elogió el trabajo de nuestra deportista y recordó las sabias palabras que ella le dijo durante su premiación en los Panamericanos Lima 2019.




El presidente Martín Vizcarra reconoció el trabajo y esfuerzo que viene desarrollando la deportista peruana Gladys Tejeda, quien obtuvo el primer lugar en la maratón 42k, en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El jefe de Estado elogió la trayectoria de la maratonista durante la  celebración del 195 aniversario de la Batalla de Junín, donde la calificó como un ejemplo que necesitamos todos los peruanos. Asimismo reveló qué le dijo Gladys Tejeda antes de colocarle la presea dorada.

"Antes de tener el honor de ponerle la medalla de oro a Gladys le pregunté: '¿Cómo haces para tener tanta fuerza con todo esfuerzo que haces?'. Y ella me dijo unas palabras sabias: 'Al inicio el esfuerzo es físico, es la prueba de la preparación física y llega un momento en la carrera donde todo es mental, se manifiesta en la fuerza de la mente, en la convicción de cumplir un objetivo, ese esfuerzo llega por la mente, ya uno no siente el cuerpo, pero es la mente que te lleva a cumplir un objetivo", reveló el Vizcarra Cornejo durante la ceremonia.


También te puede interesar:

DENGUE