Deportes

Jueves, 25 de julio del 2019

IPD estará presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Los profesores  de la Academia IPD y del Camión del Deporte participarán en el evento deportivo como jueces, árbitros, profesores y deportistas.




Sin lugar a dudas, el éxito de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019  depende,  en parte,  de la colaboración de todos nosotros, es por ello que los profesores  de la Academia IPD y del Camión del Deporte, participarán en el evento deportivo como jueces, árbitros, profesores y deportistas.

La destacan  profesora Bertha García,  ella estará presente en el evento deportivo como árbitro en la especialidad de Bádminton. Otra profesora que participará es Claudia Ardiles, ella es seleccionada de Hockey sobre césped.

Mientras que Felipe Pachas será juez de Lucha, él es instructor del Camión del Deporte. Por otro lado, Marco Mendoza estará como voluntario en Judo por ser un conocedor de la especialidad.

Finalmente, Leyder Bustamante participará como voluntario en la disciplina de vóley. Mención especial merece el experto Alberto  Rossell, quien estará como Profesor de la Selección de Boxeo.

Todos ellos representarán a la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD en Lima 2019 en sus diferente programas.

 


Temas Relacionados: Camión Del DeporteIpdJuegos PanamericanosLima 2019

También te puede interesar:

DENGUE