Teledeportes

21/07/2019

Lima 2019: Stefano Peschiera será el abanderado de la delegación peruana

El destacado velerista peruano será el encargado de llevar nuestra bandera nacional en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Stefano Peschiera será el abanderado de la delegación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El Comité Olímpico Peruano (COP) oficializó la designación del destacado velerista peruano este domingo.

El acto especial se realizó en la Universidad San Ignacio de Loyola, donde también estuvieron presentes los deportistas que nos representarán en los Juegos Panamericanos que se desarrollará el próximo 26 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto.

"¡Felicitaciones, Stefano Peschiera! Nuestro primer clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, también será nuestro abanderado en Lima 2019. ¡Estamos muy felices de contar contigo!" publicó Lima 2019 en su cuenta oficial de Twitter.

Peschiera también fue el abanderado de la delegación peruana en los Juegos Sudamericanos de Playa. Cabe resaltar, que la delegación peruana participará con 827 deportistas en el torneo continental.

También te puede interesar

WHATSAPP