Deportes

Viernes, 14 de junio del 2019

DT de Bolivia: "Veo un Brasil más compacto con salida de Neymar"

Eduardo Villegas sostuvo que la ausencia de Neymar no modificó el planteamiento estratégico para enfrentar a Brasil en el primer partido del Grupo A.

DT de Bolivia:

Eduardo Villegas sostuvo que la ausencia de Neymar no modificó el planteamiento estratégico para enfrentar a Brasil en el primer partido del Grupo A.




El técnico de la Selección de Bolivia, Eduardo Villegas, afirmó que Brasil, su rival en la inauguración de la Copa América 2019, muestra un nivel superior sin Neymar, quien por lesión no disputará con el equipo anfitrión el torneo continental.

"Veo un Brasil más compacto y más de equipo con la salida de Neymar", dijo durante la rueda de prensa posterior al reconocimiento de campo del estadio Morumbí de Sao Paulo, escenario de la inauguración este viernes de la Copa América.

Sostuvo, además, que la ausencia de Neymar no modificó el planteamiento estratégico para enfrentar el primer partido del Grupo A. "Hemos tenido partidos amistosos para corregir lo que estábamos fallando y potenciar las cosas buenas", remarcó.

Brasil tendrá probablemente un tridente de ataque con David Neres, Roberto Firmino y Richarlison, que según él, "marcan diferencia, son bastantes rápidos". "Tenemos que estar muy bien concentrados para no regalarles ni un metro", dijo.

Eduardo Villegas también se refirió a la presión de jugar el partido inaugural ante Brasil. "Va a ser duro, pero es lindo porque el estadio va a estar lleno, jugamos antes los locales y principales favoritos para la Copa", concluyó.


Temas Relacionados: BrasilCopa América 2019Seleccion De Bolivia

También te puede interesar:

DENGUE