Deportes

Jueves, 30 de mayo del 2019

Lima Corre: primera carrera 5k será este domingo en Barrios Altos

¡Atento con los desvíos! Este domingo se llevará a cabo la primera carrera 5k en el distrito de Barrios Altos la cual forma parte de la política deportiva del alcalde de Lima, Jorge Muñoz.




Este domingo se llevará a cabo la primera carrera 5k en el distrito de Barrios Altos y forma parte de la política deportiva del alcalde de Lima, Jorge Muñoz la cual pretende impulsar la actividad física en diversas zonas de la capital.

El evento deportivo forma parte del programa municipal Lima Corre. La concentración empezará a las 7 de la mañana en la Plaza Italia, Cercado de Lima, y habrán sesiones de entrenamiento previo. La partida será a las 9 am y los primeros en salir serán las personas con discapacidad física y visual.

Los participantes tendrán un guardarropa a su disposición, puntos de hidratación durante el trayecto y una ambulancia ante cualquier necesidad de asistencia médica. Del mismo modo, la seguridad en la zona estará a cargo del Serenazgo de Lima en coordinación con la Policía Nacional.

El recorrido se realizará por los jirones Huanta, Santa Rosa (ex Miró Quesada), Áncash, Conchucos, Andahuaylas, Maynas, Amazonas, Jauja, Cangallo, así como por prolongación Huánuco.

Pero, aquellos que no participarán, deben saber el plan de desvíos a efectuarse mientras se realiza el encuentro deportivo. Las rutas alternas están en el siguiente mapa:


Temas Relacionados: Carrera 5KEvento DeportivoLima Corre

También te puede interesar:

DENGUE