Deportes

Lunes, 13 de mayo del 2019

Atleta se lanza de cabeza para ganar campeonato en Estados Unidos

La forma en la que consiguió el triunfo, Infinite Tucker, es lo que ha dejado desconcertado al mundo. Lanzarse de cabeza aseguró, al último segundo, la victoria del Campeonato de Atletismo.




La final de 400 metros vallas en el Campeonato de Atletismo de la Conferencia Sureste, en Estados Unidos, se convirtió en un evento memorable justo cuando los finalistas estaban por llegar a la meta.

A casi nada de finalizar el recorrido y cuando los últimos dos atletas iban empatados, Infinite Tucker decidió lanzarse de cabeza para asegurar el primer lugar ante su compañero, Robert Grant. Según lo comenta, mantuvo sus ojos cerrados desde la décima valla, cuando los abrió, a punto de cruzar la meta, vio a su madre y se lanzó a abrazarla.

Tucker, quien pertenece a la Universidad de Texas A&M, había quedado en segundo puesto en la competencia del año 2018, esta vez, aparentemente, no quiso repetir el suceso. El atleta, a quien rápidamente apodaron como "Superman" quedó tendido por varios segundo en la pista, pero luego se levantó proclamado campeón.


Temas Relacionados: AtletismoCompetenciaEstados UnidosInfinite TuckerViral

También te puede interesar:

DENGUE