Deportes

Martes, 26 de marzo del 2019

Paolo Guerrero participa en audiencia contra abogado de Swissotel

El delantero peruano, junto a su defensa legal, solicitó que se abra proceso penal en contra del abogado por presuntamente mentir y perjudicarlo.




 

Paolo Guerrero participa de la audiencia en el 29° Juzgado Penal de Lima, luego que su defensa solicitara una audiencia pública ante un representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal, en el marco de la demanda contra un abogado de Swissotel.

La defensa del futbolista acusa a Jaime Miguel Durand Palmas de presentar pruebas falsas ante la WADA (Agencia Mundial Antidopaje) tras arrojar un resultado analítico adverso. Se le denuncia por la presunta comisión del delito contra la fe pública y falsedad genérica

El juez encargado de decidir este pedido es el doctor Arturo Zapata, quien acordó que este mismo martes a las 4 p.m. se dará a conocer la resolución. Guerrero se encuentra en la sala de audiencia acompañado por su madre, Petronila Gonzalez, y su hermano, Julio 'Coyote' Rivera.

El año pasado, el delantero participó de una serie de diligencias, entre ellas la inspección fiscal en el Swissotel donde se buscó demostrar que hubo una negligencia de parte del hotel. "Me han perjudico en este hotel, me siento indignado de estar acá", dijo en su momento.

Ante esta situación, los abogados de Paolo Guerrero solicitaron una investigación preliminar contra el Swissotel alegando que fue en este lugar donde se contaminó con una sustancia que provocó su dopaje.


También te puede interesar:

DENGUE