Desde Argentina informan que el peruano habría convencido al director deportivo del Krasnodar para pasar en calidad de ‘préstamo’ al Independiente. Este miércoles el directivo se reunirá con el presidente y definirán el futuro del volante nacional.
Cueva precisó que estando en Independiente estaría más cerca de su familia. “Quiero agradecer al profe (Ariel Holan) y al presidente de Independiente porque están haciendo fuerza. No quiero que esto lo tomen a mal (en Krasnodar), pero tengo muchas ganas de estar con mi familia y de estar en un grande”, dijo a un medio argentino.
Además, Cueva precisó que esta semana por fin tendría una respuesta a su pedido. “Pienso que esta semana habrá una repuesta, ojalá los dirigentes me hayan escuchado. Nunca les mentí en lo que sentía. Me fui a Rusia con una ilusión, pero las costumbres, la cultura son otras y no es fácil”, explicó.
Mientras, Christian Cueva viajó a Brasil para realizar unos trámites personales. Se espera que este miércoles se defina su situación.