Deportes

Viernes, 13 de julio del 2018

Sergio Peña deja el Granada y jugará en el Tondela de Portugal

El traspaso de Peña del Granada a Tondela es solo por una temporada. Tras ello, deberá volver al equipo español porque aún tiene un contrato que finaliza en junio del 2020.




Foto: Perú 21.

El centrocampista peruano Sergio Peña fue cedido del Granada de España al CD Tondela, de la Primera división portugués, para la próxima temporada. "El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el CD Tondela para la cesión del jugador Sergio Peña por una temporada", señaló el club español, a través de un comunicado. 

El traspaso de Peña del Granada a Tondela es solo por una temporada. Tras ello, deberá volver al equipo español, pues aún tiene un contrato que finaliza en junio del 2020.

En tanto, el club portugués y la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le desearon la mejor de las suertes al volante peruano en su próximo destino. "Bienvenido, Sergio Peña", lo anunciaron. 

Cabe señalar que Sergio Peña jugó la temporada pasada 19 partidos en Segunda División con el Granada y luego quedó fuera de la convocatoria final de Perú para disputar el Mundial de Rusia 2018.


Temas Relacionados: EspañaMundial Rusia 2018PortugalSergio Peña

También te puede interesar:

DENGUE