Deportes

Jueves, 28 de junio del 2018

Luis Advíncula se indigna por racismo a través de redes sociales

El popular ‘Rayo’ se indignó ante una imagen colgada en las redes sociales.

Play Luis Advíncula se indigna por racismo a través de redes sociales

El popular ‘Rayo’ se indignó ante una imagen colgada en las redes sociales.




El lateral de la selección peruana, Luis Advíncula, hizo sentir su indignación por el racismo que aún existe en la sociedad. El seleccionado dio a conocer su postura frente a esta lacra a través de su cuenta de Instagram.

El popular ‘Rayo’ subió a esta red social una imagen en la que se ve a dos personas disfrazadas de autoridades policiales que llevan detenido a un tercer personaje de tez oscura, que trae en su vestimenta la imagen de una planta de marihuana además de portar una especie de cigarrillo. Obviamente, lo que se busca retratar es la detención de un drogadicto.

Ante esto, el jugador escribió como descripción de la imagen: “Increíble sociedad de mie***. Solo una pregunta, ¿siempre el negro tiene que ser el ratero, el malo, el asesino? Cosas que indignan".

Inmediatamente, el futbolista recibió el apoyo de muchos usuarios de Instagram, entre ellos Mabel Huertas, quien comentó esta publicación, destacando que esta figura del fútbol se involucre con estas causas.

“Qué grande @luisadvincula17. Poniendo el dedo en la llaga, delatando cosas cotidianas que debemos extirpar y que vienen desde las mismas instituciones del estado. ¡Es bueno que tengan voz dentro y fuera de la cancha!”, comentó Huertas en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: IndignaciónLuis AdvínculaMabel HuertasRacismoRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE