logo panamericana television
Martes 22 de Enero del 2019

Ruidíaz y Trauco hablaron sobre el próximo partido de Perú en el Mundial

Foto: Libero.pe

La Selección Peruana disputará este jueves 21 de junio su segundo partido del Mundial de Rusia frente a Francia, en el Ekaterimburgo Arena. Durante una conferencia de prensa, los seleccionados Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco señalaron que la derrota contra Dinamarca es cosa del pasado y ahora solo trabajan para vencer al equipo 'galo'.

"Acá están las mejores selecciones del mundo y nosotros somos una de ellas, tenemos con qué poder hacerle frente de igual a igual a Francia por lo que saldremos con todo en este partido", expresó Raúl Ruidíaz. 

Por su parte, Miguel Trauco aseguró que la escuadra nacional debe jugar con inteligencia y estar atentos si desean obtener su primera victoria. "Tenemos que ganar a Francia sino, no sabemos lo que puede pasar. No queda de otra pero tenemos que ser inteligentes y bien atentos y preparados", indicó.

Finalmente el lateral de la 'Bicolor' señaló que se sienten dolidos por no haber regalado el triunfo a los hinchas; sin embargo, esperan ante el equipo 'galo' contar con el mismo apoyo.

WhatsApp


Loading...
Loading...