Deportes

Viernes, 13 de octubre del 2017

Perú vs. Uruguay: La selección de fútbol alentó así a nuestras chicas del vóley [VIDEO]

La blanquirroja es una sola y así nos lo recuerdan nuestros equipos. Perú debutó venciendo 3-0 a Uruguay en la Copa LC Perú, repechaje rumbo al Mundial de vóley Japón 2018.

Play Perú vs. Uruguay: La selección de fútbol alentó así a nuestras chicas del vóley [VIDEO]

La blanquirroja es una sola y así nos lo recuerdan nuestros equipos. Perú debutó venciendo 3-0 a Uruguay en la Copa LC Perú, repechaje rumbo al Mundial de vóley Japón 2018.




Este viernes 13 arrancó en Arequipa la Copa LC Perú, pero nuestras chicas de la selección de vóley salieron sin miedo a defender la blanquirroja ante Uruguay, Argentina y Colombia por un cupo para el Mundial Japón 2018.

A pocas horas de su debut contra Uruguay, recordamos que la bicolor es una sola, tal como lo mostró el gesto que tuvieron las chicas dirigidas por Luizomar de Moura antes del partido decisivo de los 11 de Gareca ante Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018.

Este fue el saludo de aliento que las chicas de Luizomar de Moura enviaron antes del partido con Colombia.

“Hola chicos, queremos mandarles un saludo y mucha fuerza para el partido de mañana”, decía el mensaje que la armadora Miryec Muñoz compartió a través de un video en su cuenta de Instagram. El partido del martes definió el pase de Perú al repechaje contra Nueva Zelanda.

Pero la respuesta de la selección de fútbol no se hizo esperar. Una vez cumplida su hazaña, los muchachos respondieron el gesto con otro video “Muchas gracias a todos por el apoyo. Ahora le toca a la selección femenina de vóley. Espero que estén con ellas”, dijo en un video Renato Tapia.

Tras conseguir el repechaje, los 11 de Gareca respondieron así el gesto al seleccionado que va por su pase a Japón 2018 en Arequipa.

La escuadra peruana se impuso 3-0 a Uruguay y también va por su clasificación en este premundial, un repechaje para el cual se han estado preparando con mucha anticipación. El siguiente rival a vencer hoy a las 6:50 p.m. es Colombia ¡Vamos chicas! ¡Arriba Perú!


También te puede interesar:

DENGUE